Bienvenidos a un paseo comercial único en su clase y en zona sur, donde la excelencia se eleva a un nivel superior. Aquí, la propuesta va más allá de las tiendas y los productos, ofreciendo una experiencia enriquecedora que cautiva los sentidos y deleita el espíritu.
Cada rincón ha sido pensado para vivir un ambiente tranquilo y descontracturado, ya sea para relajarse en un parque o disfrutar de un rico café.
En nuestro paseo comercial, la excelencia se encuentra en cada detalle. Te invitamos a descubrir un lugar donde la propuesta va más allá de lo convencional, donde los espacios verdes, las terrazas gastronómicas, la oferta comercial y el estacionamiento público conectan para que el disfrute sea pleno.
El Mall de Cañitas Soho está pensado para que sea mucho más que un simple mall. El objetivo está puesto en que sea una experiencia superior, envuelto en vegetación y diseño.
El parque central contará con funcionalidades y características únicas, rodeado de locales comerciales modernos y con doble ingreso, tanto desde la calle o desde el mismo parque, para que todo el mall fluya armónicamente.
Además, el vidrio juega un rol importante en la impronta de los locales, que los llenan de diseño e innovación.
La propuesta del Mall está sostenida sobre la diversidad y variedad, para que la oferta comercial sea valiosa, relevante y que cualquier proyecto pueda sentirse a gusto en el Mall.
Cañitas Soho llevará adelante un proceso de curaduría comercial que nos permitirá distribuir y determinar correctamente las propuestas para cubrir las necesidades de los visitantes.
Los visitantes al mall también son una prioridad, por eso contarán con equipamiento urbano en el patio central, bicicleteros, terraza verde y lugares de encuentro.
Además, el mall contará con cestos para la separación de residuos y reciclaje.
Cañitas Soho tendrá un sistema de vigilancia las 24 horas, respaldado por cámaras ubicadas en todo el perímetro.
Con un sistema de monitoreo en tiempo real y cobertura completa del predio, hace que la tranquilidad sea una constante.
Otro punto importante, es la implementación de un “código de convivencia” dentro del Mall que nos permita normalizar ciertos parámetros, como puede ser la cartelería y señalética comercial para armonizar el espacio y que esté en concordancia con el diseño de Cañitas Soho.